Prisma, realidad abstracta

Compartiendo lo intangible y lo concreto, combinación adictiva pero no dañina, días que llenan la vida de respiros optimistas que al final roban una sonrisa de reluciente bienestar. Pensado si mañana será fácil despertar del largo viaje del subconsciente que entrecruza con realidades invisibles.

Esconderse entre el manto de la luz, desaparecer frente a los ojos de miles, averiguar hasta dónde puedes llegar y ser descubierto por solo quien sabia el secreto guardado bajo el sello identidad, no es algo difícil de lograr. Diversos matices se desprenden de una mente colmada de sueños y anhelos, los cuales desean llegar hasta el rincón más soberbio cautivando con miradas distintas a las destructivas de un mundo ahogado en oscuridad de relaciones banales.

Escapar en momentos de profunda reflexión a meditar los caminos posibles en un agujero sin salida, metas ilusorias que cambian el globo al girar. Libro en la mente y lápiz en el ojo, deletrean condiciones que se marcan al andar en un tibio beso que desaparece bajo una pisada delineada con el puño cegador.

El silencio abrumador calla el grito desgarrador del pensamiento que se estampa en las paredes de papel, diferente al escrito que desvanece en el aire del campo al atardecer. La tinta fluye a tus pies, la conciencia relaja toda restricción y recorre la cabina de kilómetros con calma prosperidad.

Refugio de todo genocidio radiactivo que despedaza las quimeras de millares mentales, razón por la cual reserva tal importancia de cultivarlo y protegerlo con el alma de los parásitos sociales. Hogar de los pensamientos puros y constructivos de la subconsciencia occipital, limitándose a la infinidad. Delirios que conjugan diversos colores amargos y dulces que confluyendo en un hilo de nunca acabar, Como… Lamentablemente nada es eterno, ni la vida del universo lo es, solo queda el aferrarse a la serenidad que te puede brindar tu “Abstracta Realidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario