Quedarse en Blanco

Lanzamiento de cuestionamientos, preguntas que cuelan completamente la piel y 41 verdades distintas. Un número impar que se descompone con una recta secante en medio de la disparidad, obteniendo de resultado igualdad y discriminación, conceptos palpables en el examen radiográfico maxilar de la humanidad envuelta en sellador gris.

Lectura de los detalles circundantes a la recta cuadricular reflejan el aprendizaje vacio del desarrollo del individuo al madurar en un ambiente seco por el control a base de unos cuantos dígitos.

Marcas de agua en la lámina mental dispersada por el viento desgarrador, caminando en el propio vacio de un paseo infinito por la laguna mental del paraje luminoso no descompuesto en los colores de su espectro.

Imaginando animales que soplan la verdad transparente en un contraste radical entre lo abstracto y lo intangible, suena redundante pero es obra del antagonismo continuo de los géneros provistos de armas emocionales. Girando y rotando en la imagen traslucida, sin lograr visualizar la cura al hambre humanitaria y la posible solución a las continuas caídas de la bolsa social.

Interrogatorios constantes sobre la omnisciencia global cuando ni nosotros somos capaces de analizar nuestra propia existencia… Sinceramente me quedo en blanco y no se me ocurre más por redactar.

0 comentarios:

Publicar un comentario