poesia libre

Titulo desconocido

Practicas relajantes
bajo la sombra del
sauce , olor a hojas
c
a
i
d
a
s
y el sol escupe fuego,
los pajaron florecen en
los jardines y las
rosas vuelan alrededor de
sus nidos despojando los ultimos
retazos de telarañas abandonadas.

Empieza a llover el paisaje antes
planteado cobra vida, el sol se esconde
,las rosas se cobijan en sus nidos y los
pajaros se cubren con sus petalos
emplumados y el sauce no da sombra.

Pausa...la felicidad teje sus telarañas y
cria sus años.los perros emergen de la
tierra a respirar y los caballos saltan
en los charcos se hunden y desaparecen.
(=jodete=)




sentidos

Quiero sentir la lluvia
quiero escribir mis mas oscuros sentimientos
quiero hacer cantar a los perros...

Quiero escuchar los murmullos de los libros
y revelar sus enseñanzas olvidadas,quiero
ser esclavo de la libertad y depender de tus besos
Quiero estar en las montañas mas cercanas de la
luna y para poder acariciarla y ser amigo de las
estrellas.
Quiero tocar el suelo, sentir el aire y enamorarme
del silencio silvestre del bosque.

Quiero degustar de los pecados de la carne y ver
como mi cuerpo se desgasta
quiero que el viento borre mis cenizas, limpie mis
ojos, sacuda mi lengua y limpie mis alas para poder
volar.
(=jodete=)



Quiero ser loco

Me gustaria ser la lluvia , el aire, la brisa,
el pasto, las rocas, tu boca, me gustaria enamorarme
del tiempo para que me regale segundos para disfrutar
mas de esto.
me gustaria estar loco y poder volar en mis sueños,¡quiero
ser loco!para vivir de mis sueños despertarme con el
ruido del silencio, desayunar deseos y disfrutar de mis miedos,
descansar de mis pasos y servir angustias para la cena.

Quiero ser loco para caminar en las estrellas y ser amigo
de la luna
quiero aullar al ruido recoger mis años, reorganizar mis
recuerdos y volver a ver mis sentimientos...
(=jodete=)


Hundete

Hundete conmigo
junto a mi
sucumbamos bajo
el fervor de las caricias
sentenciemonos a la pena
maxima, destrocemonos y
unamonos en un pacto de
saliva intermitente.

Refugiate y covijate bajo
mis brazos , yo me apoyare
en tu frente, tus labios y
tus deseos.

Quiero que el calor abrige
nuestra cama y la vida se
nos vaya al aire como
rosas ardientes de primavera
creciente.

mirame a los ojos, yo mirarelos tuyos
te besare y seremos uno de nuevo.
(=jodete=)



perpetuidad

Mentes brillantes caducan bajo el poder influenciante
del estado cataleptico
del sometimiento

Perpetuidad hecha de piedra
culatas del antiguo regimen
ensangrentadas con la materia gris
de los vertebrados invertebrados .
(=jodete=)

6 comentarios:

Anónimo 22 de octubre de 2009, 20:31  

realmente profundos todos tus poemas, varios me llegaron xD encontrast un gran talento ahhhhh
tkmmm cuidat y sigue con esto mira q encontrar concordancia en tus sentimientos y mas aun saberlos expresar es muy mu dificil de aprender pro facil d olvidar

Emilio 23 de octubre de 2009, 10:32  

... espero leer más de esto :)

Prisma 23 de octubre de 2009, 14:45  

oe pero lo publico todos juntos poh XD AWEONAO

Emilio 23 de octubre de 2009, 18:47  

... cada unx publica como quiere y cuanto quiere... esa es la gracia.

Anónimo 24 de octubre de 2009, 13:14  

tienes musho talento sigue asi kautivandonos kn tu poesia

Anónimo 27 de octubre de 2009, 16:27  

excelentes :)

Publicar un comentario